Acordándome de mis 10 años de Final Fantasy me di cuenta de otra de mis pasiones de adolescencia que cumple ya 12 años.

Hablo de X FILES :__ ) (aka “Expediente X” creada por Chris Carter)
Hace unos 4 conseguí comprarme todas las temporadas en DVD con unos extras increíbles :)

La cosa es que Fox Mulder era mi amor platónico. (y eso que no era rubio… XD) Adoraba su forma de ser, su determinación, su sentido del humor y me parecía guapísimo claro.

Después he seguido viéndolo en “Californication” y aunque curiosamente allí hace un papel muy parecido a él mismo… No me gusta tanto, lo que me lleva a lo triste de aquel amor platónico que no era ni de un actor si no de un personaje ficticio :D Pero esa es la magia de la creación literaria/audiovisual/artística… (y de los enamoramientos de adolescencia, de lo que yo tenía mucha práctica XD)

En fin, por si no lo conoceis os dejo un video que se hizo hace bastantes años en el que muchos famosos (Brad pitt, George Clooney, Gillian Anderson, Pamela Anderson, Whoopi Goldberg, Rosie O’Donnell, Jenna Elfman, Sarah Michelle Gellar, Alex Trebek, KISS y la mayoría de gente de produción de “X Files” como Chris Carter (que está graciosisimo) “cantan” a Duchovny en este peculiar homenaje. (en realidad compuesto y cantado por Bree Harp que logro con esta broma conocer a Duchovny… lucky girl :D

ENJOY :) Y recordad “The truth is out there” & “Trust noone” & “I want to believe!” :D

comentarios
  1. SGabx dice:

    Ese video es graciosisimo! Lo que me da cólera es que no está en HQ. Por lo que me han dicho fue un regalo por el cumple de DD y se lo dieron a él, no era para que se publicara, pero como siempre la verdad sale a la luz. Jajajaja…Algo que siempre me he prguntado es ¿cómo hicieron para que tanta gente participara?

    La parte donde Buffy dice: I gonna Kill Scully es wenisima, y lo curioso es que Gillian es la única que no canta: Why don’t you love me? Jajajajaaj..

    gracias por el video! y ami me oasa coo a tí. Mulder era mi amor platónico y aunque me gustaba -gusta- DD no es lo mismo que con foxito. XD

  2. Sí, está en muy mala calidad. Es una lástima ^^U

    :D

Responder

